Referencia: 1004
Empresa: Empresa de desarrollo de soluciones de software, firmware y hardware de Mar del Plata
Puesto: Desarrollador de sistemas embebidos

Importante empresa de desarrollo de soluciones en software, firmware y hardware de la ciudad de Mar del Plata nos encomendó la búsqueda de un Desarrollador de Sistemas Embebidos Ssr. La búsqueda se orienta a Ingenieros Electrónicos, Ingenieros en Sistemas o carreras afines con una orientación y formación en IoT (excluyente).

Los candidatos que se postulen a la posición deberán contar con experiencia y formación en lenguaje C, configuración y programación de microcontroladores ARM, conocimiento en RTOS como free RTOS o CONTIKI y configuración y administración de redes con sensores inalámbricos.

Las principales competencias requeridas para la posición son: seriedad, responsabilidad, iniciativa, voluntad, trabajo en equipo, gran poder de análisis, buenas habilidades de comunicación y autonomía.

Aquellas personas que cumplan con los requisitos tendrán la posibilidad de incorporarse a una de las más importantes empresas creadoras de innovación tecnológica para el mercado nacional e internacional en un entorno de constante crecimiento profesional y un excelente clima de trabajo.

Postularse